domingo, 18 de marzo de 2012

No me quiero engañar diciendo TE ODIO porque en el fondo se que TE AMO... te amo de tal manera que no me importo dejar TODO en su momento aun sabiendo que iba a pasar o no. Entraste en mi vida, saliste, volviste... y yo deje abierto mi corazón. YO permití llenarme de promesas, de palabras... pero porque tenía esa seguridad que me brindabas. Creí en vos y me aferré a eso , creí encontrar esperanza en una sola persona. Realmente pensé que no todo estaba perdido, que por algo habías llegado a mi vida, y que era para quedarte. Se que te hice sentir especial, que tenias mi atención, mi apoyo, mi amor incondicional. Se también que cometí errores, pero eso no me hace menos persona de lo que soy.  No me importo sacarte de esos pozos en los que caías, me importo rescatarte para seguir teniéndote a mi lado, para seguir viéndote sonreír, escuchar tu voz, mirarte a los ojos.  No puedo exigirte nada, no te puedo decir lo que tenes que hacer, ni cambiar tu forma de ser. Vos elegís como llevar tu vida, con quien y porqué. Si yo no soy VIDA, QUIEN y PORQUÉ es tu decisión. 

No hay comentarios: