martes, 6 de julio de 2010

Muriendo lentamente

Pareciera como si los días me consumieran el corazón.Me muero lentamente y no te das cuenta. Esta ignorancia hacia mi me esta matando y duele, si que duele.Lo único que pido es que me digas: te extraño.. tan feliz que me haría eso, creo que seguiré soñando. Tan bajo auto estima tengo que me doy por vencida así? o sera que vos sos la razón de todo esto ? ya no se que pensar, ya no se. Siento un vacío, siento que no tengo alma... siento que cada día que pasa me aferro mas a esto que siento por vos, esto que me consume y me destroza. No necesito de tu misericordia, ni de tu perdón, ni de tu lastima...solo necesito verte, solo eso... y bueno, lo demás lo dirás vos. Te invento por que ya no se si cambiaste o no... no se si sos aquel que me quería, no se si sos aquel que alguna vez me dio amor...no se si sos aquel al que yo ame...lo que si se, es que vas a ser siempre el amor de mi vida.

No hay comentarios: